La quincena es una atentado al progreso personal y del genio financiero. La mayoría de las personas dependen del salario y tiene un nivel de conformidad que les impide progresar y generar nuevos ingresos.
La importancia de ponerse un presupuesto y obligarse a ahorrar invirtiendo en productos financieros donde no pueda acceder a ellos es una buena estrategia para ahorrar. Las personas que llevan correctamente sus presupuestos empiezan a darse cuenta la cantidad de gastos que posee y ver opciones de optimización.
Es importante la creación de activos que generen ingresos pasivos y destinar parte del salario a la construcción de este tipo de activos.
La clave para un exitoso futuro financiero es la educación, acompáñenos en este nuevo vídeo que le ayudará a su progreso financiero.
Programa de Educación Financiera
Estamos al servicio de nuestros clientes en general, sus opiniones y comentarios nos ayudarán a fortalecer nuestro programa de educación.
Nuestro programa de Educación Financiera es la herramienta eLearning más completa y usable. Te permitirá acceder a cursos, optimizando tu tiempo y reduciendo costos asociados a métodos de aprendizaje tradicionales.
Visitas: |